Yerba Mate Romance es parte de ARYM

Es un honor para nosotros ser parte de la Ruta de la Yerba Mate. Nuestra Familia se une para apoyar el esfuerzo que llevan adelante y también para utilizar este medio como vidriera al mundo. Gracias a la labor de su Presidente Alejandro Gruber y de todo el equipo que conforma la Ruta de la Yerba mate. Por nuestra parte seguiremos ofreciendo y garantizando la calidad que caracteriza a nuestros productos.

Alejanfro Gruber Presidente ARYM y Ulises Nahiriñak - Comunicaciones y Diseño - de la firma misionera.
Alejanfro Gruber Presidente ARYM y Ulises Nahiriñak – Comunicaciones y Diseño – de nuestra empresa.

Celebrando las uniones, queremos destacar el convenio que se firmó con el Correo Argentino, para que nuestra yerba misionera pueda llegar con más rapidez y a menor costo a todo el mercado nacional.

En GERULA S.A. trabajamos para fortalecer nuestra imagen y ésta es la marca de nuestros productos. Nos interesa que nuestros clientes y nuestros consumidores encuentren en nuestros productos la satisfacción que se merecen de nosotros.

La Asociación Ruta de la Yerba Mate incorporó a la tradicional, legendaria y emblemática empresa Gerula S.A. con su reconocida marca ROMANCE a la Ruta Argentina de la Yerba Mate.

El ingreso, es el resultado de intensas gestiones desarrolladas entre el presidente de la organización ARYM Alejandro Gruber y los integrantes de la familia Gerula con activa participación de Ulises Nahiriñak – Comunicaciones y Diseño – de la firma misionera.