Tomar mate en el trabajo: ¿mejora tu rendimiento?

Tomar mate en el trabajo: ¿mejora tu rendimiento?

A diario tomamos mate en el trabajo, pero, ¿realmente sabemos los beneficios que nos brinda?.

El mate mejora tu rendimiento diario y elimina la fatiga al terminar el día, brinda vitalidad, genera energía, y un mayor poder de concentración. Tomarlo a diario en la oficina, ayuda a disminuir el nerviosismo, la agitación y la ansiedad.

Este hábito no sólo podría resultar saludable para nosotros, sino que también podría efectivamente mejorar el rendimiento y productividad laboral. Tomar mate permite la relajación de los músculos, de esta manera elimina la presión sanguínea, actuando directamente sobre el sistema nervioso como en la actividad cerebral.

Imagen relacionada

Los componentes que se encuentran en la Yerba mate más precisamente Xantina y teophylina, pueden producir estos efectos. La xantina o mateína, de características similares a la cafeína, contribuye una relajación moderada de los músculos. La acción estimulante de la yerba mate es más prolongada que la del café y no contiene efectos colaterales, como el insomnio o la irritabilidad.

Además de los grandes beneficios para la salud de la Yerba Mate, tomar mate en el trabajo realmente funciona como un estimulante natural. Vas a poder disfrutar de las jornadas laborales, sin perder la concentración y mejorando tu rendimiento, sin perder la calma. Por último y no menos importante, compartir un buen mate en la oficina, mejorará la unión y buen trato con tus compañeros.

¿Estás listo para sentirte mejor? Prepará un mate con tu variedad de yerba preferida, poné esta lista de música relajante y preparate para disfrutar.

          


Si sos fan de la yerba mate, seguinos en nuestras redes haciendo click aquí:

         

 

Dejanos tu comentario