La Historia

En una de las corrientes migratorias que arribaron a nuestro país en el Año 1900, llega Don Miguel Gerula acompañado de su padre y demás familiares; se ubican en la Colonia de San José de la Provincia de Misiones. Don Miguel, ávido de progreso en esa nueva tierra, forma su familia con Doña Catalina Karaben y se ubica en el lugar donde hoy, a más de 100 años, está la planta elaboradora y envasadora de Yerba Mate “ROMANCE”.
En 1926 se hace cargo la empresa Miguel José Gerula (actual Presidente de GERULA S.A.)

 

quien extiende plantaciones, optimiza secaderos y encara la marca comercial de Yerba Mate ROMANCE, la que hoy se comercializa en todas las provincias del país, dando especial atención a las políticas de calidad que han diferenciado a la empresa durante tantos años en el mercado, garantizando esta cualidad en su productos, lo que ha permitido lograr un sólido posicionamiento de éstos y ocupar lugares privilegiados en el mercado interno y un crecimiento en aumento en el mercado internacional.

La Empresa

Gerula S.A. ha fundamentado su lineamiento de trabajo en la calidad de sus productos lograda a través de años de esfuerzo comenzando con la selección de las semillas, control en viveros, plantaciones, cosechas, secado, estacionamiento, molienda y envasado, buscando siempre que el producto ofrecido sea el pretendido por el cliente. Todas estas tareas se realizan bajo controles técnicos que aseguran una calidad constante en el producto, implementándose programas de capacitación permanente con instrucciones específicas al personal que manipula el producto en lo que refiere a técnica, limpieza y seguridad,

orientando siempre a lograr un equilibrio entre calidad y productividad. Estamos radicados en SAN JOSÉ, Provincia de Misiones (Región Sur de la Provincia – Argentina) y nuestra empresa engloba todo el circuito abarcando desde la producción primaria (contando con plantaciones propias y autoabastecimiento de materia prima) hasta los proceso de elaboración, estacionamiento e industrialización del producto, contando con equipos y tecnología de última generación, totalmente automatizada. Abarcar todas las etapas nos permite llevar un control y seguimiento estricto de todo el proceso productivo.

 

Certificación

Es importante señalar que con fecha 19/12/2000 GERULA S.A. obtuvo la certificación de su “Sistema de Buenas Prácticas de Manufactura” y hoy goza del reconocimiento de un ente independiente – IRAM – asegurando la CALIDAD de nuestros productos Yerba Mate ROMANCE en conformidad con las Normas IRAM 20550.

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/fl000458/public_html/vendor/phpmailer/phpmailer/PHPMailerAutoload.php:45